sábado, 30 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como podéis ver, hoy no he mencionado ningún tipo de enfermedad, ya que no procede, la única enfermedad, si es que podemos llamarla asi es la  de tratar a diario de ser mejores cada dia, disfrutar de lo que Dios nos quiera conceder, tratar de hacer todo el bien que podamos, intentar hacer felices a los demás y ser conformistas con lo mucho o poco que podamos disfrutar este dia, sin pensar en ese futuro que nadie nos puede confirmar que se produzca, a si que como de costumbre en medio de esta entrada, os envió a todos los miles de visitantes, un fuerte abrazo, de todo corazón un millón de besos para que os lo repartáis y que me considero una persona muy cariñosa o por lo memos eso dicen quienes me conocen y especialmente, las mujeres de mis relaciones sentimentales. Perdón, ya he metido la  pata de nuevo, no tenia que mencionar mas de mi persona. Hoy una vez que termine de escribir, me duche y me cure, tengo que salir a comprar un par de detalles ,entre uno de ellos, me voy a comprar un ramo de flores para ponerlo en mi mesa y disfrutarlo con mi pareja virtual, ya que no tengo  a quien regalárselo en persona, asi que lo compartiremos con el espíritu de mi querida MADRE. Y como podéis seguir comprobando, sigo usando la energía positiva que genera mi mente, para tratar de ser lo mas feliz posible, lo mismo que tendríais que hacer todos vosotros y dejaros de pensar en negativo, que esto perjudica a todo el mundo, y mas el dia de hoy, que es como si fuera mañana .ya que estoy escribiendo con fecha UNO DE  MAYO DE 2.016. Ja. Ja, Ja, que listo que soy, mira por donde ya nos queda una dia menos para cobrar y nunca perder el sentido del humor ni dejar de sonreír, que la risa alarga la vida, a mi seria lo único que me podría alargar y no penséis mal, pero es verdad, lo que estais  pensando, es cierto. Sin comentarios .No olvidéis que mi querida doctora se encargo con su error de que no se me subiera lo que todos habéis pensado y sigo disfrutando de un buen sentido del humor. Pero que conste que durante muchos años , incluso dentro del agua, bien de la piscina o del mar, me lo pasaba muy bien asi como la persona que me acompañaba, , y que cada uno saque su propia conclusión.Ja, Ja, Ja,  mas de uno de vosotros, dira que soy un  pervertido y de eso nada de nada, que a pesar de llevar nueve años en el dique seco, que me quiten lo BAILADO.OS QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario