miércoles, 20 de abril de 2016

CANCER NO ES SIONIMO DE MUERT.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y hoy que debería de ser el dia mas feliz para todos los que  componemos esta gran familia que es nuestro querido BLOG, lo estoy, no diría amargando, pero si que estoy anteponiendo mi alma y mi mente, junto con mi corazón, lo que me llena, por un lado de orgullo y por otro de felicidad, no en vano me considero un CAMPENSINO QUE LLEVA TODA LA VIDA SEMBRANDO y que sin esperarlo, recojo siempre  muy buena cosecha con vuestras visitas y no digamos cuando salgo a la calle, con cada persona del barrio con que me cruzo, lo primero que me preguntan, es que como me encuentro y todas y todos los vecinos.me desean lo mejor el mundo y que tengo que vivir muchos años y como siempre suelo hacer mención a frases hechas, dicen que Dios a los que no tienen hijos les da sobrinos, pues bien, yo a pesar de tener hijos como no tengo relacion con ellos ,Dios me ha dado una buenísima amistad, que que suple toda la carencia familiar, y encima, me permito el lujo de aprovecharme de ella y desahogarme sin tapujos y haciéndole mil confidencias, como si se tratara de un sacerdote dentro de un confesionario, la verdad, es que si la alabo, siempre me quedare corto. se merece todo eso y mucho mas .Por esa misma razón y sobre todo por su buen y gran corazón, tiene tres tesoros por hijos y un maravilloso esposo y compañero, incluso para el trabajo que comparten ambos. Ja.JA.JA, cuando me vea hoy me echa la bronca. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario