miércoles, 20 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Buenos días queridos visitantes. Hoy me han despertado Dios y mi Madre, el primero para regalarme un dia mas de vida, como viene haciendo, hace años y la segunda, esa maravilloso mujer, que fue, es y seguirá siendo lo mas grande del mundo, en todos los sentidos y aunque os parezca ,a algunos que se puede hablar con los espíritus. yo os aseguro que si, siempre y cuando no se hayan marchado de este mundo y mi querida madre, sigue aquí y no se puede marchar para descansar, junto a mi padre y a mi querida sobrina, los demás familiares que se encuentran en ese otro plano, se marcharon hace mucho tiempo, ya que no tenían ninguna misión que cumplir conmigo, os veo a cara a algunos de los que visitéis hoy el blog y perdonarme, ero tengo que ser sincero, tenéis una cara de incrédulos, que mas de uno, se dirá, este manolo esta como una cabra, pues bien, estáis muy equivocados. Continuo. durante un rato hemos estado hablándolos los tres, pero principalmente, ha sido mi  querida madre la que me ha animado mas a seguir viviendo u me ha reiterado, varias vece, que no me faltara su protección, que saldré bien por todo lo que estoy pasando y que me queda por pasar y me ha felicitado, por el éxito del de nuestro querido BLOG, que continúe y no se me ocurra abandonar a nadie que quiera visitar el mismo y que ella sabe que esta haciendo mucho bien, a muchas personas, total, ha sido una charla muy amena y gratificante, en todos los sentidos. Si de por si tanto Dios, como mi madre, me han trasladado toda su ayuda y muchísima energía positiva, el dia de hoy deberá ser, no, seguro que será muy positivo y n solo para mi, si no para todos aquellos que visiten el BLOB. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario