jueves, 28 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILA CURRY. Sigo con vosotros y os pido de nuevo perdón ,pero eso no es motivo como para que dejéis de visitar el blog, el no tiene la culpa y os necesita a todos ,para poder recibir vuestra energía, vuestro cariño y vuestros animos, asi que por favor, no penséis nunca en mi persona, como el que quiere tratar de imponer su forma de ser, de proceder o de actuar, me considero el granito de arena mas pequeño que puede tener la montaña, que es nuestro BLOG, os lo juro por lo mas sagrado. Muchas veces he llegado a pensar, que seria de mi si no pudiera disfrutar escribiendo en el blog o desapareciera mi querido MUSEO o me fallara mi mejor amiga, a la que tanto le debo, tanto respeto ,tanto quiero y tanto  la necesito y sabéis el, por que la necesito tanto ,pues es muy sencillo, por que me ha demostrado y lo sigue haciendo, que la amistad esta por encima de la familia, esta llenando no el vacío que tengo dentro de mi, y con sus ánimos, consigue que cada dia vea la vida mas clara y acepte mi situación de tener que vivir solo ,pero no en soledad. Todos los días, cuando salgo a la calle y me cruzo con algún vecino del barrio que me conocen desde hace algún tiempo, noto su cariño y la admiración que me dicen tener, por la forma en que estoy llevando todo mi historial clínico y que lo traslado a todos los que se encuentras en mis mismas circunstancias y como somos millones, gracias a los adelantos de la ciencia a los profesionales de la medicina, a nuestros seres queridos y muy especialmente, al poder de nuestra mente y a nuestra defensas y ganas de vivir, podemos presumir de ser unos privilegiados de la vida, ya solo nos falta una cosa, y es que algún dia se llegue a descubrir una quimio que mate, solamente a las células malas, con lo cual, no se producirían mas fallecimientos, una vez superado los fatídicos cinco años. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario