lunes, 18 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY- A los dos visitantes que en este mismo momento están visitando el blog, muchas gracias por vuestra visita, que me la apropio para mi persona y recibo toda vuestra energía positiva, vuestro cariño y un millón de gracias, que Dios os bendiga. Como deis ver, nunca me canso de dar las gracias, por todo, y es que asi me lo inculcaron desde pequeño, y que para ser bien nacido, hay que ser muy agradecido. Muchos días, como tengo todo el tiempo del mundo, me pongo a ver los álbunes de fotos que tengo, con mas de mil doscientas fotografías y que abarcan a la mejor etapa de mi vida, tanto sentimental, como familiar y veo la cantidad de familiares, tanto mios, como de mi ex, y amigos, que han disfrutado de nuestra relación y sobre todo de nuestra hospitalidad, en todos los sentidos, sobre todo en buenas comidas y banquetes, etc. etc. esto lo comento, no como para decir que me lo tendrían que agradecer, ni mucho menos, a lo largo de toda mi vida, nunca he hecho algo con la intención de que me lo agradezcan y mucho menos pasarles factura, en ningún sentido, tan solo recordar que en cada foto veo felicidad a raudales de todos los que están en ella y eso me llena de felicidad, de orgullo y de saberme que no soy una persona egoísta, tendré otros muchos defectos, no lo pongo en duda, pero lo que si os puedo asegurar es que se dar  y proporcionar felicidad, a todo el que lo necesite. Por ejemplo, yo hoy me hubiera limitado a escribir sobre cualquier tema y sin embargo, haciendo uso de ser un privilegiado de la vida, me siento muy feliz, compartiendo con los visitantes de hoy, mis sentimientos, mis emociones, mis alegría y mis penas, que no creáis, pero que también las tengo, y que forman parte del titulo del blog, ya que no solo es que no signifique la muerte, también es la forma de pensar, de hacer uso del poder de la mente, para continuar uchando y seguir viviendo. Lo comprendéis. Pues muchas gracias   por  vuestra benevolencia. Ahora sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario