viernes, 29 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días queridos todos. Hoy es un dia muy especial, en todos los sentidos y lo iréis comprobando, conforma valláis leyendo en vuestra visita, los que tengan el honor y la suerte d realizarla en el dia de hoy, y es que es la entrada numero DOS MIL desde que hace un año y casi medio que creamos a nuestro querido BLOG y que mejor manera que celebrar este acontecimiento, que haciendo una entrada que sea memorable y a ser posible, la mejor de las dos mil que llevo escritas y publicadas, en el sentido de que el tema sobre el que voy a escribir, es uno de lo que mas me gustan, mas me satisface, mas alegría me produce y mas feliz me hace escribirlo. Pero antes os quiero decir que gracias a vuestras visitas, que ya van 25.185, el BLOG esta teniendo el éxito que se merece, asi que como de costumbre, un millón de gracias a todos los visitantes que sois los verdaderos artífices y que Dios os lo recompense  y que espero que sigáis siéndolo, pero voy a tratar de que esta entrada, que espero sea larga, se recuerde como la mejor de todas las escritas y publicadas, como he comentado anteriormente, asi como que el recuerdo sea del BLOG, no de mi persona y para eso voy a poner mis cinco sentidos y que en esta ocasión ,quiero que sea mi alma, junto con mi mente y mi corazón, la que me dicte todo lo que llevo dentro de mi  y que no se si seré capaz de desarrollarlo como se merece. a pesar que ya lo he realizado en otra muchas ocasiones y ya no os tengo mas en tensión. Se trata de que en nombre de todos los que componemos el blog le hagamos para el dia de mañana, el mas grande homenaje, que jamás he realizado a la MUJER, ese ser maravilloso que nos ha dado la vida., y que se celebra el dia de la MADRE.os parece bien, pues prosigo. Comenzare por deciros qu ele hecho de realizar esta entrada en el dia de hoy, tiene su explicación y la vais a comprender, es para que mañana, ninguno de vosotros pierda ni siquiera un segundo en visitar el blog, esto es, que hasta el mas mínimo segundo, se lo dediquéis a disfrutar de ese dia tan maravilloso, como es el de la Madre a quien nos dio la vida y por cierto, que yo a pesar de no tenerla, físicamente conmigo, pero si la tengo en espíritu, le envió mi mas sincera, agradable, cariñosa y todo lo que siento por ella, en el dia de su Santo, como Madre. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario