miércoles, 27 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hoy llevo ya realizadas cinco entradas escritas y publicadas y aun no he terminado, espero que tengáis la suficiente paciencia como para poder visitarlas todas, el único impedimento, es que los que estáis visitando en este momento el blog, no podéis leer todo lo que estoy escribiendo y o bien, entráis otra vez, o lo hacéis mañana. Os tengo que decir que casi todo lo que he escrito, esta o ha estado, relacionado con una gran parte con lo que significa el espíritu nuestro querido BLOG, ya que no solo se trata del titulo del mismo, entre las muchas misiones que tiene encomendado, es el que sirva de terapia de ayuda o de simple distracción , para todo el que lo visite y de paso, que les llegue a donde tiene que llegarles, que es al corazón, que se que lo tenéis y muy grande,  a pesar de que mas de uno, no se lo quiera abrir del todo y dar ese inmenso amor que lleva dentro y que lo esta desperdiciando  y no me refiero a nadie en particular, pero espero que alguno de los que nos visitan, estén en una de esa situación  se le ablande el corazón para con sus familiares mas cercanos, lo mismo que aquellas personas que por prejuicios familiares, por el que dirán, u otras causas, no pueden disfrutar de una felicidad que se merecen y que la están desperdiciando. Siempre y no me cansare de decirlo, la mejor, mayor y mas noble institución, es la FAMILIA, si la familia esta unida, todo el mundo es feliz, yo por desgracia y no lo digo con odio, ni rencor ni con pena, lo digo con mi alma, hace mucho tiempo que deje de disfrutar de semejante felicidad, pero que no puedo permitirme perder las esperanzas de que algún dia, antes de que me llegue esa ocasión de pasar a ese plano celestial, en todo los sentidos, que es salir de este mundo terrenal y pasar a disfrutar de esa paz que nos espera a nuestra alma y a nuestro espíritu, una vez que dejemos la envoltura que es nuestro cuerpo. Como podéis ver, estoy tratando de que todo ,lo que escriba sea diferente a lo que vengo haciendo, de una manera habitual y que sea lo mas ameno y grato posible de leer y de poder interpretar, y que cada uno saque sus propias conclusiones. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario