martes, 26 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, querido visitante o visitanta, entras en lo mejor de todo lo que pienso escribir hoy y que muy poco gente conoce. Sigo con el tema de la adicción al SEXO, que en mi caso nunca fue asi, pero si que tuve toda una etapa de salir ,si no todas las noches, si casi todas y lo mas curioso de todo, es que siempre tuve mucho cuidado en no salir nunca con una mujer que fuera menor que mi hija, o que fuera casada, por lo menos que yo lo supiera, pero vamos con el meollo de la cuestión, Antes de continuar, quiero dejar clara una cosa, es cierto que tres o cuatro días, acudía a la oficina a trabajar, sin haber dormido, pero nunca falte ni llegue tarde, dormía después de comer y a las nueve, mas o menos, comenzaba mi vida nocturna. La verdad es que era un juerguista empedernido todo lo que no había corrido de soltero y casado, lo hice en esa etapa, pero vamos con lo que de verdad interesa y os puede llegar a sorprender, después de haberos contado casi toda mi vida, tanto personal, como profesional, familiar y sentimental.. Como os decía, mi vida comenzaba sobre las nueve de la noche y a las diez  mas o menos, ya estaba enamorado y casado, cenábamos  y nos marchábamos de viaje de novios al Puerto de la Cruz  a bailar y disfrutar y después celebrábamos la noche de bodas en mi apartamento y sobre las seis de la mañana, me divorciaba y la llevaba a su casa. Pero no quiero continuar, sin contaros una cosa que me sucedió, al inicio de esta etapa. Resulta que en una de mis primeras salidas, la persona en cuestión, me pidió si podía pasar por su casa que necesitaba recoger no se que cosas, y que cuando llegamos ,ya de madrugada a mi apartamento, resulto ser un camisón, unas zapatillas y un cepillo de dientes, en concreto, que se paso casi toda una semana conmigo, si es cierto que la aprovechamos al máximo, pero fue el primer error que cometí y que jamás lo repetí mas. Os preguntareis, como es posible que ligar tanto, pues es muy sencillo, jamás he ligado con una mujer, las que ligan son ellas, yo puse mi granito de arena y que no era precisamente mi físico, sin mi facilidad para empalizar con las mujeres y ser muy educado, atento, cariñoso divertido y muy charlatán, la verdad es que casi todas se divertían mucho conmigo y mas cuando les contaba tantos chistes como me sabia en esa etapa. fue todo un desenfreno y también un derroche de dinero, que por esas fechas mi economía estaba bastante boyante. Lo primero que les decía cuando íbamos a cenar, es que cenaran por la izquierda y se olvidaran de la derecha, que es donde están los precios y eso les gustada a todas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario