jueves, 21 de abril de 2016

CANCER NO ES SIONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros. Alguna vez no os habéis preguntado, antes de iros a dormir esta pregunta, valga la redundancia. El dia de hoy he vivido o he vegetado, esta vida que me la han regalado,  que yo no he intervenido, me la merezco, es posible que pueda ser tan feliz o tan desgraciado, según los casos, como es posible que y me pongo, como siempre de ejemplo y referente, Dios o ese ser supremo, haya y siga teniendo es predilección por mi persona, me esta dando tanto y tanto, que ya no tengo sitio donde guidarlo, es una cosa que nunca entenderé, ya que yo no he hecho los suficientes méritos, a lo largo  de toda mi vida ,para ser uno de los mayores privilegiados de la tierra. Y encima me premia con la creación de este maravilloso BLOG. en mas de una ocasión, he llegado a pensar que dadas las circunstancias, posiblemente El que es tan sabio, tendrá sus razones para que yo tenga que vivir solo y he llegado a la conclusión siguiente. Tal y como suelo decir siempre, todo lo que sucede a lo largo de nuestra vida ,esta escrito, asi como la meta final y sobre todo lo que nos toca hacer a cada uno y en mi caso, si no me hubiera separado ,os aseguro que no hubiera tenido necesidad de crear el BLOG, por lo tanto, una de las misiones que tengo que seguir, es continuar con esta labor, tan maravillosa, que consiste en tratar de servir de ayuda, de terapia o de simple distracción a todo el que quiera visitar el BLOB, tantas veces mencionado y por que no decirlo, premiado como ningún otro, dado el titulo y su contenido  que tiene, llevar mas de 25,000 visitas, no creo que exista otro igual y todo el merito es vuestro, queridos visitantes, yo tan solo pongo un pequeñito granito de arena, para que vosotros hagáis esta gran montaña. Que Dios seguro que os lo premiara. Podría seguir escribiendo horas, pero no tengo tiempo debo de hacer otras cosas que requieren mi atención, tanto sobre mi persona, como de otra clase, como puede ser disfrutar de la compañía de una maravillosa amiga y de paso proporcionarle mucha suerte y ella sabe a lo que me refiero. Asi que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario