jueves, 14 de abril de 2016

CANCER NO ES SIONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Perdón os había prometido no hablar de mi vida privada ni de mis historias clínicas a partir de que he empezado de nuevo a escribir en el BLOG, como uno mas de ols privilegiados y no como el creador del mismo pero es y que lo he creído necesario, para poder completar la entrada de hoy, perdón de  nuevo y muchas gracias por vuestra benevolencia y paciencia para con mi humilde persona. Dios o ese ser supremo que es todo energía, pureza, fuerza y .sobre todo, nuestro creador, sabe de sobra todo lo que son mis sentimientos, mis pensamientos, ms deseos, mis pocas ilusiones y mis muchas ganas de vivir. Y para compensarme de todo esto, ha puesto en mi camino a una persona, mejor dicho a  varias, pero a una en especial, que me esta ayudando de una manera, como nunca pense que se podría  producir.Es una amista tan bonita limpia, tan llena de cariño, que me faltan palabras para poder describirla .lo que me llena de orgullo es para ,presumir de poder disfrutar del placer y la felicidad de  una amistad semejante y es que podría ser mi hija y que en cierto punto, me llena de ese cariño que de mi hija no tengo y que me perdone si la menciono ,ya que desde he muchos años, no quiere saber nada de su padre, por culpa de un puñetero abrigo de VISON. Sin comentarios, pediros de nuevo perdon y no me cansare de pedirlo, cuantas veces hagan falta, por desahogarme con todos los que hoy visiten el querido BLOG., y por cierto cada dia son mas las visitas que se producen y mas la felicidad y la alegría que tengo de recibir tanta energía positiva como nos mandais con cada visita y que tanto nos ayuda ,para seguir adelante con nuestras miserias, pero también con nuestras alegrías. Yo personalmente, usando toda la energía positiva que genera mi mente, trato de usara en beneficio, no solo mio, si no de cuantas personas la necsiten, que son muchas y a cada cual mas dispar. sobretodo a esos familiares queridos, que mas sufren nuestras enfermedades, nos cuidan, nos curan, y nos limpian, si nos hace falta y lo mas importante, viven para nosotros y sufren en muchas mas ocasiones, mas que nosotros mismos ,ya que a nosotros nos proporcionan los medios necesarios para que no tengamos que padecer ningún tipo de dolor, menos el mental, que ese depende únicamente de nosotros. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario