domingo, 17 de abril de 2016

CANCER NO ES SIONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo un poco mas, pero ahora es para deciros que si es cierto que el domingo es para que todos los seres humanos disfruten de sus seres mas queridos, Dios al despertarme otro dia mas, me concede el favor, la alegría, la felicidad de poder conectare con todos vosotros y a cambio me condena a pasar el dia mas triste y amargo de la emana, ya que el teléfono sonó ayer, con la llamada de mi hermano, por lo tanto hoy ya no volverá a sonar, también comeré solo, pero acompañado virtualmente por una persona, en definitiva,  tengo un tobogán de emociones y de acontecimientos que con el poder que tiene mi mente, lo supero con creces por supuesto que lo mismos que todos vosotros disfrutareis de vuestros seres queridos, físicamente ,yo lo hare a través de mi querido MUSEO. de una manera virtual y quien no  quiere no se consuela, encima no tengo no que ponerme ni siquiera un pantalón, estaré todo el dia en pijama, espero que no se me presente alguna pensando en algo que yo aunque quisiera no le puedo dar. Que cada uno saque su propia conclusión. pero eso de que Dios nos creo para vivir en pareja, es un mito .Salvo que el vivir en pareja, sea vivir con tus ilusiones y que encima no se hacen realidad. Que conste que no me quejo, por que no tengo razón para hacerlo, no en vano creo y os lo puedo asegurar ya que muy  pocos mortales, pueden decir que Dios les ha protegido como me protege a mi y encima con la ayuda inestimable de mi querida madre, que desde donde este, me cuida, me protege y me espera para disfrutar de nuestra felicidad en otro plano. También tengo una cosa a mi favor, y es que ninguna vecina puede decir que va a tener un hijo mio y no me digais que he perdido el sentido del humor, de eso nada, será la ultimo que pierda y espero que sea mucho mas tiempo ,No os canso mas por hoy, que paseis un feliz domingo y que Dios bendiga a todos.si como a todos vuestros seres queridos y quien quiera que reciba un fuerte abrazo y un beso de mi  parte, el beso de piquito, no en la boca. ja. ja. ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario