lunes, 25 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros abusando de vuestra paciencia y de vuestro cariño que me demostráis a diario, con vuestras visitas y que se que a pesar de que van destinadas al BLOG, yo las hago mias, para que me sirvan de energía positiva, en todos los sentido y poder seguir disfrutando y siendo feliz, escribiendo en el blog, a pesar de que muchas veces, puede que alguien se crea que las hago intencionadamente para hacer daño y nada mas lejos de la realidad, lo que quiera para vosotros que Dios me lo multiplique  para mi y como podréis pensar, no quiero nada malo para nadie y mucho menos, para los que formáis parte de nuestro querido blog.que si de una cosa podemos presumir, es de que jamas podemos tener pensamientos que nos puedan hacer daño, ya que los tenemos desterrados de nuestra memoria, me refiero a la palabra odio, rencor, desprecio, etc. ctc. y perdonarme que me repita tanto, pero es que no lo puedo evitar, con lo facil que es dar amor, cariño, comprensión, y tantas cosas como nos hacen la vida mas agradable  y feliz, como puede ser un beso limpio casto y que nos salgaf del a`lma, o una simple caricia, una palabra amable y un sin fin de cosas que esta a nuestro alcance y que no nos cuesta nada hacerlo. el caso es dar. dar. y dar y no cansaros nunca, ni esperar que os lo agradezcan, ya que pensáis asi, seria egoísmo puro  y duro..Y por hoy creo que ya tenéis bastante lectura para leer en vuestras visitas al BLOG, me tengo que duchar y curar y después salir para hacer algunas tareas que tengo pendientes, entre otras, pagar el alquiler de la vivienda y hacer algunas compras, que hoy es dia de cobro .Como me quedan unas líneas por rellenar, las voy a disfrutar, escribiendo un deseo que se que es casi una utopia que se haga realidad  pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde, l e pido a Dios que algún dia haga el milagro de que suene mi telefono y algún ser querido, me diga, como te encuentras. con esa sola frase, seria el hombre mas feliz del mundo, simplemente la daria las gracias  sin ningún tipo, ni de reproche ni comentario, tan solo desearle lo mejor del mundo, en todos los sentidos. Que Dios os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario