jueves, 21 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. La fuerza de voluntad, mejor dicho querer usarla. Os pongo otro ejemplo y que también lo he vivido en mi propia familia, se trata de ese asqueroso tema, que son las drogas, que en la mayoría de los casos, terminan convirtiéndose en otra enfermedad, que suele ser mortal, como es el SIDA y yo puedo atestiguarlo ,no en vano he perdido a mi nuera, por esa razón y mi hijo, gracias a dios, consiguió dejarlas o por lo menos eso creo, de lo que si que estoy seguro, es de que no ha dejado nunca de fumar PORROS. Como podéis comprobar, mi vida no ha sido nada fácil, es cierto que Dios me ha ayudado en todo, ya que si a todo lo que llevo padecido y sufrido le sumamos tantos problemas familiares y sentimentales, otra persona de las que dicen que no tienen fuerza de voluntad, ya habrían cometido algún disparate con fatales consecuencias. Os estaréis preguntando a que viene el ser tan crudo, tan realista, que no catastrofista  y tiene su ex0licacion. Hoy a pesar de que me encuentro muy fuerte mentalmente y psicológicamente, estoy muy preocupado por lo que pueda suceder en el HOTEL, a pesar de que tengo muy asumido los resultados, tanto para bien como para otro resultado notan beneficioso, lo que tenga que ser será, y esto es ser positivo y usando la fuerza de voluntad, convencerme de que todo va a salir bien y si no es asi, Dios, mi Madre y los que me quieren, que también tengo muchos, que sin ser familiares directos, me demuestran todos los días cuando los veo, su cariño, sumando a los miles de visitantes que se que nos visita para enviarnos su energía positiva, su cariño y sus mejores deseos, no van a permitir que tenga que dejar de escribir. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario