miércoles, 13 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ayer explore un poquito internet y vi como esta proliferando la el titulo de nuestro blog, son varias las personas que hacen mención a que el CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, y nos dicen que, efectivamente, ellos han pasado por padecer alguno de ellos y se han salvado, esto es muy beneficioso ,para todos aquellos que se le diagnostique cualquier clase de bichito y ojala, todos los famosos, celebres, conocidos mundialmente, artistas etc, etc. que venzan algún bichito, lo hagan publico, es la mejor terapia y ayuda para los que se les diagnostique cualquier clase de bichito, como los llamo yo cariñosamente, no en vano llevo viviendo con uno de ellos casi veinte años y con los demás, uno l8 años y los otros dos 9 años y los que Dios quiera que siga compartiendo. Se que tengo muchísimos defectos, pero que también tengo alguna que otra virtud y una de las que me siento muy orgulloso, es de que jamas en mi vida he sido egoista, en ningún sentido, que se perdonar de todo corazón, que no le guardo rencor a nadie y que acepto de buena gana, todo lo que DIOS ME QUIERA MANDAR. Como no podía ser de otra forma, ya que hasta el dia de hoy, creo que no existirán tantos seres humanos, que hayan recibido mas beneficios de Dios o de ese ser supremo, como queráis decir, que mi propia persona, no solo soy un privilegiado de la vida, si no un persona súper afortunada y encima disfruto a diario del placer y la felicidad que me produce poder escribir en este maravilloso y cada dia mas exitoso BLOG. No me quiero olvidar de una amistad en particular, a la que le debo mucho y que cada dia las quiero mas ,la respeto,la admiro y comparto unos ratos charlando muy buenos con ella. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario