viernes, 22 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY .Sigo con vosotros y con los homenajes. En esta ocasión los homenajeados, sois los principales artífices de que el BLOG tenga el éxito que esta teniendo y me refiero a vosotros queridos visitantes. que con vuestro gran corazón, vuestros cariño vuestros ánimos y la energía positiva que entra en el blog, en cada visita que realizáis, conseguís, en parte, ser nuestros Ángeles protectores. Que Dios os bendiga a todos y también a vuestros seres queridos .Como no tenemos una sede social, esto es, un local donde podríamos reunirnos, yo como de costumbre, usando el poder de mi mente y la energía positiva que me genera me he construido una especie de ARCA DE NOE virtual, en donde tenemos cabida todos y el domicilio del blog, no puede ser otro mas que mi ordenador. Como podéis comprobar, tengo solución, para casi todo, lo que no he podido solucionar ,y que no esta en mi mano, es poder disfrutar de mis hijos y llenar el vacío que llevo dentro de mi, desde hace muchos años, pero tengo que ser consecuente y admitir lo que Dios quiera mandarme, que bastante me viene ayudando a o largo de todo me vida. Y perdonarme por tanto repetirme, pero es que la palabra AGRADECIMIENTO, no puedo  ni debo olvidarla nunca .Quisiera usando de nuevo el blog en mi propio beneficio, enviarle desde aquí,  con todo mi cariño, agradecimiento, y admiración y me quedan muchos mas calificativos, a mi CIRUJANA, que ojala, hubiera muchos mas profesionales como ella y no solo en lo profesional, si no en lo humano ,jamas podréis decir que cuando recibe a un paciente, no lo hace con todo cariño y siempre con la sonrisa en la cara, y hay que ver como nos trata y que animos nos da a todos. me faltan muchas palabras para poder ser lo mas honesto y sincero posible. Que DIOS la bendiga. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario