martes, 19 de abril de 2016

CANCER N ES SIOIMO DE MUERTE.VIL CURRY. Continuo con vosotros. Me gustaría y desearía que hubiera algún medio, para que todos los que componen el blog, tuvieran la oportunidad de poder desahogarse, como lo hago yo y disfrutar de esa felicidad, ese placer y esa sensación de paz, que supone poder comunicarme con todos vosotros, que es una mas, de las misiones que tiene nuestro querido blog, no solo escribir sobre bichitos, enfermedades, calamidades etc etc, también hacerlo en el sentido de que nos sirva de terapia y ayuda, cuando lo necesitemos .como lo esta siendo hoy para mi, ya me encuentro algo mejor y con las defensas suficiente, para afrontar lo que me depare el dia .Comprendo que, salvo una sola persona y que es una muy buena amiga, no conozcáis por lo que estoy pasando y me queda por pasar,  y eso que ni a mi propio hermano que me llama todas las semanas sin faltar ni una, se lo he comentado, me lo reservo para mi y cuando salga de todo, que espero que sea bien, ya os contare, de momento, esta en manos de quien debe de estar y de Dios. Y para vuestra tranquilidad, os dire que en esta vida, todo tiene solución, menos la muerte y esa espero tenerla mas adelante, de momento, tan solo le pido a Dios si es que puede concedérmelo, que se produzca esa llamada telefónica de quien sea, y me de esa felicidad que llevo esperando mas de dos años y casi medio. Que tenga por seguro quien la realice, en el caso de que se produzca, de de mi boca, tan solo oirá agradecimiento  y por supuesto ningún tipo de reproche y mención al pasado, el pasado pasado esta y tan solo recuerdo lo bueno lo malo, dejo de existir hace muchísimo tiempo y aunque quisiera recordarlo, es una cosa que a los que nos encontramos en mi situación, nos hace mucho daño, sobre todo en nuestras defensas. Y ya no os quiero cansar mas, tomar esta entrada, como una mera distracción y que Dios os bendiga a todos. Y pediros perdón humildemente, por hacer uso particular del blog, en mi propio beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario