sábado, 16 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema, mejor dicho, mis humildes opiniones y comentarios, asi como las recomendaciones, que no consejos que  me permito haceros, en vuestro beneficio, según mi forma de pensar y de actuar. como quiero y trato por todos los medios de ser sincero y como vivo solo, como todos conocéis, os quiero hacer una confesión, que me sirva como desahogo y que os pido perdón por usar el blog, para comunicároslo, pero no tengo otro medio de hacerlo físicamente. Se trata simplemente de deciros que cuando mucha gente me dice que como puedo vivir solo y sin tener ni una sola persona que me acompañe, desde que me separe, les contesto que admito  que lo que me quede de vida DIOS QUIERE QUE LA VIVA SOLO, peo no en soledad, que es una cosa distinta, lo que peor llevo y lo digo de corazón, es que se van a cumplir casi dos años y medio, desde mi separación y hay una hora aproximadamente, que lo paso muy mal, es mas, me encuentro, no solo, si no incluso hasta triste, apático y es cuando de de verdad siento mas la soledad ,por esa razón digo muchas veces, que yo seria el  hombre mas afortunado del mundo que, no feliz, si pudiera comer acompañado de alguna persona, sin que tenga que existir entre nosotros, ningún tipo de relación, ni sentimental, ni de otra clase, implemente comer frente a alguien y no viendo a otras muchas personas que están en mis mismas circunstancias, somos muchos los que comemos solos en una mesa, por esa misma razón los domingos prefiero comer en mi casa, acompañado de una comensal virtual. Sin comentarios. Y podría seguir escribiendo horas enteras, pero creo que ya esta bien de abusar tanto de vuestra paciencia, asi que como de costumbre, Que DIOS OS BENDIGA A TODOS Y A VUESTROS SERES QUERIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario