jueves, 14 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo abusando de vuestra paciencia ,queridos visitante y que Dios os bendiga y os  premie como os merecéis, no en vano tenéis mas que demostrado que sois merecedores de todo lo que os quiera premiar, son ya, hasta este momento, 24.mil novecientas y pico visitas las que lleva nuestro querido  blog. Así como el aguatarme a mi mis paran ollas, en cuestión de quejarme de vivir esta soledad, pero que no puedo evitarlo ,pensar por un solo momento ,lo que supone llevar mas de dos años y medio comiendo y cenando sin una persona física que te acompañe. Y que conste que lo digo, como mera información ya que hace mucho tiempo que lo tengo muy asumido y que si Dios quiere que sea asi  lo admito de todo corazón , sus razones tendrá ya que la felicidad completa, ni ha existido, si existe ni existirá, y para mi, poder decir que tengo algún tipo de relación con mis seres queridos, seria la felicidad completa. Y no tengo ningún derecho a ser superior a los demás. Pero de verdad, es muy duro que pasen las horas del dia sin recibir ni siquiera una llamada telefónica y sin que nadie puedan venir a visitarme y disfrutar de mi querido MUSEO que es la única pieza que me sigue uniendo a mi pasado y que lo hago realidad, con solo entrar en la habitación donde lo tengo  instalado, lo disfruto yo a diario y mi querida señora que viene  a limpiar la casa. ah y Dios, por supuesto .Os suplico que me perdonéis de nuevo, no es que este triste, ni mucho menos, ni que pensáis que quiero ocasionar pena, esa palara para nosotros ,los privilegiados no existe .Hoy he hecho  una acepción y me he pasado mas  de tres pueblos, hablando de mi y la vea es que n tengo ningún derecho de usar el blog en mi propio beneficio, esa no es la misión ni la finalidad, con que se creo. Y ya creo que esa bien de tanto abusar de vuestra paciencia, me tengo que duchar ,curarme y hacer el segundo desayuno. EL SINTRON, me lo he tomado mientras estaba escribiendo en el blog. Como siempre y no puede ser de otra forma, que DIOS os bendiga a todos y a vuestros seres queridos y ya que ayer fue el dia internacional del BESO, os envio uno de todo corazón, para quien lo quiera recibir. Por cierto, se celebro que una pareja de TAILANDIA, permaneció besándose, 58 horas y treinta y cinco minutos, seguidos .Por cierto según todas las estadísticas el besarse alarga la vida, por esa razón me beso yo todos los días al levantarme ja. ja. ja, que no decaiga el buen sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario