jueves, 14 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Voy a realizar una entrada especial ya que os la merecéis después de haber tenido que sufrir con tantas, calamidades  enfermedades y el abuso por mi parte del blog, en mi beneficio y dado que he terminado mis anteriores entradas, con el tema de dia de ayer, esto es, LOS BESOS. Quieto exponer mi humilde opinión  sobre los mismos. En primer lugar dejar bien sentado que si de una cosa esta el ser humano ,hambriento, es de cariño y para ser mas  concreto, cariño reflejado en los distintos tipos de besos, me explico. El beso que se da en la boca, cuando hay amor de por medio, es un beso de placer, de pasión y que nos inunda de una gran felicidad y nos produce ese cosquilleo en la barriga, que en muchas de las ocasiones, termina con relaciones sexuales. Cosa que yo no he vuelto a disfrutar desde el mes de Octubre de 2.007, o sea, hace mas de toda una vida. Otro beso y este si lo disfruto y lo practico, casi a diario, es el que depositas tus labios en la mejilla de una mujer a la que quieres con el alma, dicho mas claro, con un cariño limpio y puro ,donde no cabe otro tipo de sentimiento  y muchísimo menos, ningún tipo de deseo placer   ni pasión. Otro es el que le das a una persona en la frente, como señal de respeto. Otro el que se da en la palma de la  mano  ,ese suele ser de cariño, amor y pasión .Existen otras clases de besos, pero de esos no pienso hablar. lo si quiero es decir una cosa, que viene a colación con los besos y es la siguiente. Me pongo, como siempre, como referente. Si los besos nos producen felicidad, alegría placer etc. etc cuando una persona quiere hacer feliz a otra, sin tener que besarla, basta con hacerle un pequeño regalo, a ser posible de comer y dulce y se trata de que le regales unos bombones que endulcen su paladar por unos momentos . que he acertado, ya lo sabia yo. De otra cosa no sabre ,pero de saber hacer feliz a la gente, me considero un artista, ya que es la unica forma que tengo de poder ser feliz yo, sin mantener ninguna relación sentimental. Y espero que os haya gustado mi disertación sobre los besos, pero si ese beso va acompañado de un abrazo, eso es un placer celestial que no esta al alcance de cualquiera por lo menos en mi caso. Que Dios os bendiga y quien quiera, que reciba un beso en la mejilla de mi parte y si lo admiten ,también un abrazo, sensual, pero limpio..

No hay comentarios:

Publicar un comentario