martes, 26 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo escribiendo y ahora es para dar gracias, primero a todos los visitantes, que sin vuestras visitas, no existiría el BLOG. Segundo a Dios por despertarme todos los días y al espíritu de mi querida madre, que desde donde esta esperándome, me protege a diario y en los momentos de tener lo que yo llamo un bajonazo, me anima y me envía fuerzas para que siga luchando, que para poder vencer una batalla, hay que luchar y yo no me canso de luchar, asi llevo desde el año 1.986, fecha del primer bichito y pienso seguir luchando, la lucha que mas me cuesta vencer, es la de tener que vivir solo, sin ningún tipo de compañía y no poder disfrutar del cariño de mis seres queridos, menos mal que Dios que es muy justo, me ha concedido el poder disfrutar de una buena y sana amistad, que en muchos momentos, no solo me compensa de la falta de cariño de mis seres queridos, si no que llega a suplirlo, en algún sentido, no os podéis hacer una idea, lo que supone tener una buena, sana, pura y sincera amistad, es el mayor tesoro para alguien que se encuentra en mis circunstancias persónales. Y no creáis que os lo cuento para que sintáis pena, ese sentimiento no entra dentro de nuestro diccionario, me refiero a los privilegiados que hemos vencido algún bichito, si acaso tenernos envidia sana y que ninguno de los que nos visitan, tengan que pasar algún dia por lo que hemos tenido que pasar nosotros, para estar en este estado de, podíamos  decir, gloria, por que eso es, el solo hecho de vivir, ya es estar en la gloria. Y como algunos de vosotros, nuevos visitantes, no conocéis a fondo lo que ha supuesto la creación del blog y su función ,os diré que es para que sepáis que somos el ejemplo viviente de la veracidad de su titulo. Y por hoy no abuso mas de vuestra paciencia, me tengo que duchar, curar y hoy me viene la señora a limpiar, que es martes. Que Dios os bendiga a todos, asi como a vuestros seres queridos y yo como de costumbre, os envió un fuerte abrazo y muchos besos, para quien los quiera recibir. Por cierto, dicen que mis besos son muy agradables, limpios y que dejo una huella muy agradable en las mejillas de quien los reciben.Ja. Ja, JA, no puedo nunca el sentido del humor. Y también se les queda un aroma que les dura toda la mañana .ja.ja.ja. mi dinero me cuesta. ja, ja, ja. y que viva la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario