sábado, 23 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y hoy estoy siendo muy feliz ,por varias razones entre una de ellas, por las pocas visitas que se están produciendo y que me figuro que será por que estáis disfrutando de vuestros seres queridos, vuestros hijos, y sobre todo, vuestros nietos los que los tengáis, que espero que seáis muchos, no en vano, la mayoría de nosotros ,los privilegiados debemos de tener una edad ya bastante madura,quiero decir que serán muchos los años que sumemos, y que podamos seguir sumando. La segunda razón, por la que me siento muy feliz, es por que por fin he podido expresarme, como me dicta mi alma, mi mete y mi corazón, agradeciendo a todo el mundo lo que han, están y hacen por todos nosotros. Por cierto no me quiero olvidar de esas amistades que algunos tenemos y que no solo las disfrutamos, llegando incluso, a suplir a la propia familia ,como es mi caso y el de mucha mas gente. Quiero insistir, una vez mas, en que todos los que constituimos este maravilloso blog, usemos la energía positiva que es la base de nuestro BLOG, a si como del titulo de mismo. Y también que tenéis que poner todo de vuestra parte, para que podamos lograr las metas que nos solemos marcar n la vida. Si en los homenajes que he realizado a lo largo de mis entradas, me he olvidado de algún colectivo o persona, que me perdone y se de por homenajeado o homenajeada . Y por hoy, como de costumbre las gracias por vuestras visitas y que Dios os bendiga a todos y muy especialmente a todas las madres del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario