jueves, 28 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILA CURY. Sigo con vosotros y con los mismos temas. Como podréis comprobar, llevo unos días en que hago mucha referencia, tanto al alma, como al espíritu y sobre todo a lo que yo considero espiritual, que es ni mas ni menos que a nuestra alma a nuestro espíritu y muy poco al corazón, pero es que lo he dejado ,para comentarlo ahora. Cuando un ALMA crea a una criatura a parte de dotarla de un cuerpo, necesita que para poder vivir, tenga la fuerza y la energía suficiente y esta es el motor que la hace vivir, me refiero al corazón, que es el motor del cuerpo, pero no del alma ni del espirito, es uno de los dos órganos principales y necesarios para poder vivir, el otro en nuestra mente y esta si que tiene una importancia enorme en todo el transcurso de nuestra corta o larga vida. y esto si que depende de nosotros mismos, la podemos tener larga, si desde pequeños llevamos unos hábitos de vida sanos si no, por el contrario, será mas bien corta y no me refiero a las enfermedades. Antes de continuar y como ya es costumbre en mi, no quiero que nadie piense, ni por lo mas remoto, que trato de dar ningún tipo de lección, ni de  de imponer mis opiniones o comentarios y mucho menos, sentar catedra en ningún sentido. Simplemente trato de que mis entradas sean los mas amenas y gratas posible y que los temas que trate, estén mas o menos relacionados con nuestro querido blog que por cierto, jamás en mi vida, desde que lo cree, pensé que llegaría a ser lo que esta siendo y  el éxito tan enorme que ha conseguido todo gracias a vosotros, queridos visitantes, y que a pesar de ser un BLOG, digamos  atípico, por su titulo, procurar tener una mente mas abierta y avanzar mas lejos, esto es, que pudiéramos decir que es una especie de diccionario donde cada vez que leemos algún tema, sacamos algo positivo y que nos ayuda, de cierta manera a saber comprender mucho de lo que nuestra azarosa vida nos depara,  asi como el método para poder hacerle frente y todo eso depende  del uso de la energía positiva que genera nuestra mente y el uso que hagamos de ella. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario