jueves, 28 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, posibles visitantes, antes de comenzar a leer hoy en las visitas que realicéis, deberíais de leer las dos entradas, que hice ayer tarde, par que comprendáis mejor el espíritu del Blob, su significado y las metas que tiene, a si como todo lo plural en que se esta convirtiendo.  Hoy Dios y me querida madre me han han vuelto a despertar casi una hora antes y como de costumbre, una vez que les he dado las gracias, me he dado a mi mismo , como hago todos los días, dos besos en las mejillas ,para quererme mucho a mi  mismo y de esa manera poder querer a los demás, lo entendéis, pues es  sencillo, para poder dar, primero tienes que tener. Y comenzamos a escribir hoy ,pero como de costumbre, tengo que hacer algunas aclaraciones que son necesarias ,para que podáis comprender, todo lo que hoy escribiré y que mi mente esta trabajando a marchas forzadas  para dictarme todo. Vamos con los temas, opiniones y comentarios del dia de hoy. Comenzare por que no os quedéis esas seis palabras que forman el titulo de nuestro Blog, y que valláis mas lejos, todo lo que mi mente sea capaz de llegar. y de transmitiros. Dios, o ese ser supremo, nos ha creado, con un ALMA, su correspondiente espíritu y un cuerpo formado por millones de células ,por ciento, no todas sanas, y me explico. Hemos quedado en que tanto el alma como el espíritu, son pura energía y que esta no se destruye, simplemente o se transforma para meterse dentro de otro de los cuerpos que crea, compuesto por millones y millones e células, que como he comentado anteriormente, no todas están sanas, de ahí que muchos nazcan ya enfermos, lo que llamamos enfermedades de tipo congénito, esto es, transmitido por nuestro progenitores, razón de mas, para que comprendáis que cuando un ALMA crea a un ser humano, lo hace con todas las consecuencias y entre otras muchas, esta la de crear dentro de nuestro cuerpo y mas concretamente, en nuestra mente, toda una serie de personajes en potencia, que pueden o no salir en el transcurre de nuestra vida y esto sin contar que desde que nacemos hasta de dejamos este mundo, toda nuestra vida esta mas que escrita y que por mas que hagamos por intentar cambiarla, si asi fuera, también esta escrito, por lo tanto tenemos que ser consecuentes y admitir lo que digo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario