viernes, 29 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y vuelvo a repetir una vez mas, un tema que en muchas ocasiones lo he comentado y que es el siguiente. En esta vida, todo tiene su valor, casi todo se puede comprar, menos la salud y el amor, pero si tengo que reconocer que existe otra cosa que si bien es cierto que si se comprara, seria un fracaso, es el llegar  a iniciar, mantener y hacer realidad una buena amistad, esta te la tienes que ganar a pulso, y no por lo que significa, que es mucho , si no por que como vengo diciendo, y me pongo como ejemplo, es el mayor tesoro  que un ser humano puede tener y disfrutar, , y siento si alguien no comparte mi opinión, en lo relativo a que considero que esta por encima de la propia familia y que en una gran mayoría de ocasiones, llega a sustituir ,incluso el cariño que algunos seres queridos no nos profesan o no quieren darnos, no hay mas que verme, cuando  doy un fuerte abrazo y un par de besos, que me salen del alma y que unen a dos corazones, sin que exista otra sensación, mas dulce, agradable y . que mas felicidad me pueda producir y todo eso por puro y sano cariño. Ahí lo dejo y se que muchos de vosotros desearíais tener alguna amistad de ese tipo, pero lo siento, creo que como la que yo tengo, existen muy pocas, y que a pesar de que entre los amigos y amigas, lo principal es el respeto, una vez aclarado esto, queda ese cariño que llena todos nuestros vacíos interiores y sobre todo a los que nos consideramos ASEXUALES. Sin comentarios por mi parte y que cada uno saque sus propias conclusiones finales. Y como ya tan solo queda una entrada por realizar, para llegar a las DOS MIL ENTRADAS ESCRITAS Y PUBLICADAS, la dejo para mañana, que quiero hacerle otro homenaje a todas las mujeres, pero muy especial a las MADRES de todo el mundo y  a mi querida Madre desde donde este, que conmigo la tengo presente, las 24 horas del dia ,pero es su espíritu, su persona se convirtió en cenizas, como ella dejo dicho hace mucho tiempo y espero que las células que ese ser supremo use para crear a otro ser humano, demuestre a la humanidad, lo que fue mi querida madre, como persona, como madre, y como todo, que no quiero ponerme melancólico. Que Dios os bendiga y a vuestros seres queridos y como siempre, un fuete abrazo virtual y un millón de besos para quien los quiera recibir. Tan solo añadir, que cada dia me siento mas feliz, pienso menos en mi persona y mas en los demás y solo pido que me dejen querer y si de paso a alguien se la ablanda el corazón, que haga una obra de caridad y realice una llamada telefónica y mas en estas fechas tan señaladas, me refiero a ese dia tan especial, que se celebra el domingo. y si alguna hija  o hijo no se lleva con sus progenitores que le dieron la vida, que dejen a un lado el puñetero orgullo, que es este caso es el complemento de la ignorancia y que traten de recuperar su cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario