miércoles, 27 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Comencé escribiendo sobre las distintas adicciones y no termine de relatar algunas que se merecen mencionar, por ejemplo algunas que son dignas de admiración y me explico. Ser adicto al trabajo, dignifica a la persona que lo realiza. Otra de las adiciones que suele tener mas frecuentemente el ser humano, en nuestro caso, es visitar nuestro querido blog, lo que también les ennoblecen  y nos demuestran el corazón tan grande que tienen. Se puede ser adicto a la música, a la naturaleza, a las flores, a la lectura, etc. etc. todas adicciones que nos  hacen ser mas sensibles, mas cariñosos, mas amables, y no se cuantas cosas mas y entre una de ellas, la mas importante de todas ,para los que somos unos privilegiados de la vida, el saber valorar lo que nos han regalado y tratarlo lo mejor posible, para que nos todo el tiempo que Dios nos quiera conceder , para poder disfrutarla, siempre y cuando , tratemos de hacer todo el bien que este nuestras manos, que suele sr mucho pero que no todos sabemos lograrlo, con lo fácil  que resulta, basta solamente, con pensar y actuar con lo que nos dista nuestros corazón, y que se lo transmite nuestra alma y nuestra mente. nunca olvidéis que lo que jamás nos traicionara, será nuestra ALMA y que nuestra mente,  que esta constantemente fabricando energía positiva para que sepamos usarla y hacer el bien, tanto para nosotros y nuestras defensas, como para cualquiera que lo necesite. Y de las muchas adiciones malignas, a mi manera de ver y pensar, prefiero no enumerarlas, con solo pensar en ellas, me hace daño y a mi ,personalmente, debido a mi dichosa DIABETES, no me permite ni siquiera mencionar la palabra negatividad, es una cosa emocional y que me puede afectar a la bajada o subida del  azúcar. Creo que por hoy ya tenéis bastante lectura y yo ya me he tomado mi dosis de SINTRON, ahora a la ducha a curarme, vestirme e ir a disfrutar un buen rato de mi querida amiga y tratar de ayudarla, como ella y yo solos sabemos, pero que es muy gratificante, sobre todo para lo económico, y no quiero dar mas pistas. Que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos y a los que quieran recibirlos, os mando un fuerte abrazo de todo corazón, y nunca mejor dicho ,,por que de lo que se trata no es de abrazaros, si no de unir nuestras almas a través de un abrazo limpio, fuerte y duradero y de paso disfrutar de ese momento tan maravilloso, como es sentir entre tus brazos a alguien que siente el mismo cariño por ti que tu por ella. Ja. Ja, Ja, mira que listo que soy, asi cualquiera se apunta, pero ese momento de felicidad, solo lo puedo disfrutar yo, que para eso me lo he ganado, a base de mucho cariño mucho respeto y sobre todo, mucha enegia positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario