domingo, 1 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia, amigos y visitantes, permitirme que mi entrada de hoy se la dedique, especialmente, a todos nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, físicamente, por que doy por sentado que dentro de nuestros corazones siempre los tendremos y con la esperanza de que  algún dia nos reuniremos con ellos,  donde se encuentren y que seguro que están mejor que nosotros, por lo menos no tendrán que pasar por padecer enfermedades, sufrimientos, desengaños,dolores o cualquier otra calamidad, debe de ser un estado de bienestar espiritual o algo parecido. Yo personalmente, creo que no tenemos que acordarnos en un dia concreto, tenemos que acordarnos siempre y con mucho amor y cariño y tener presente una cosa muy importante, y es que, con nuestros seres queridos, tenemos que hacerles todo lo que podamos en vida y después llevarlos en nuestro corazón y rezar por ellos de esa forma, desde donde se encuentren, podrán velar por nosotros, como hace mi madre conmigo. Y que conste que no pasa ni un solo dia que no me acuerde de los seres queridos que me faltan, pero muy especialmente,de mi querida madre, a la que tanto hice sufrir y ella en cambio , cada dia me quería mas y siendo su hijo preferido, aunque ella decía que queria a todos por igual pero tanto mis hermanos como yo, sabíamos que no era asi, lo que sucede es que fui el que mas problemas le ocasione a lo largo de la vida y por esa misma razón, a los hijos que por la circunstancia que sea estén distanciados  de sus padres y especialmente de su madre, que primero piensen y recapaciten y no olviden que antes de nacer, los llevo en su vientre nueve mese y que les dio la vida, que se olviden de los problemas que hayan dado lugar al distanciamiento y que dejen a un lado el orgullo y traten de ser mas humildes, que el dia que les falten, será cuando de verdad se den cuenta de lo que los querían, pero que ya no tiene solución y no me refiero a nadie en particular, si no a toda la sociedad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario