domingo, 15 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Currita, espero que no te haya molestado que en el dia de hoy mi entrada haya sido como un homenaje a todo los años de felicidad que hemos compartido,los dos, conjuntamente con muchísimas personas y no solo familiares, también amigos y conocidos , durante el primer año hicimos casi todos los domingos, comilonas en casa, donde disfrutaron de ellas, nuestros seres queridos, pero,los que mas disfrutaron, no solo de las comidas, si no también de multitud de desplazamientos fuera de Mdrid y por tanto también de buenas comidas, fueron tus Padres, que según ellos, nunca habían viajado, visitado y disfrutado mas en su toda su vida desde que vivian en Madrid, y esto no me lo he inventado yo, lo decían ellos mismos, otra cosa es cuando vivíais en Oviedo y de ese tiempo no puedo opinar, ya que ni te conocía entonces. si le tengo que dar las gracias a alguien en particular ,por haber disfrutado durante doce años de una felicidad como pocos mortale han disfrutado es a nuestra común amiga MARTA, que le estare eternamente agradecido, por permitirme conocerte y a la madre naturaleza, por darle a tus padres la oportunidad de tener una hija como tu, ojala hubieran tenido, por lo menos diez iguales, y no creas que me paso en el numero, y tambien quiero que veas, que si es cierto que he perdido la alegría que tenia cuando desde que me despertaba ,ya estaba cantando y oyendo música, pero tenia su razón de sr, me sentía feliz y necesitaba la alegría de la música, entre otras cosas y ahora no  tengo no siquiera un triste aparato para poner un CD., pero me da los mismo, ya que tampoco tengo ningún CD, para poner, pero lo que no pienso perder nunca, es el sentido del humor. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario