viernes, 27 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y os digo que ayer tarde, fue un dia muy feliz para mi, en muchos aspectos, sobre todo en el tema de salud, ya que sigo teniendo lo mismo del SINTRON, esto es 2,1, lo cual es perfecto, tendre que seguir tomando una pastilla diaria y volver para el 29 de Diciembre y hacerme el control otra vez y referente a los pinchazos de la insulina, me recomendó que  dejara de ponérmela en la barriga, y que me la pusiera, bien en los muslos o en los brazos, ya que tantas inyecciones en la tripa, podían hacer que se me produjera un endurecimiento y eso no era bueno, en fin que por primera vez me la puse en el muslo y muy bien, ni siquiera sentí entrar la ajuga, y  no es por nada, pero tengo la mejor enfermera del mundo, me refiero a mi querida MUÑECA de porcelana, como yo la veo, con esa sonrisa, que nos pone a todos los pacientes cuando nos recibe, que solo con eso ya mejoramos de nuestras dolencias .Ahora vamos a cambiar de tercio, como dicen los toreros. Resulta que conforme vamos cumpliendo años, el reloj que es  que inesoriantemente crudo, nos recuerda que nos va quedando menos años de vida y que tenemos que disfrutar a diario de todos los placeres buenos, que nos proporciona la vida y sobre todo de nuestros seres queridos, amigos, vecinos y gente con la que de una forma u otra, nos relacionamos a diario ,para eso somos unos privilegiados que podemos decir GRACIA DIOS MIO, eso no lo puede decir cualquiera, para poder decirlo, primero tiene que haber vencido algún bichito o alguna enfermedad rara o crónica, ya sabeis a lo que me refiero. Una cosa que os quiero repetir, ya que después de 1.342 entradas que llevo efectuadas y publicadas, teneis mas que de sobra para conocerme y saber como opino en la mayoria de  los casos y que conste que creo que no existe nadie que escriba en un blog, que sea mas natural y sincero escribiendo y siempre procurando no hacer daño ni herir a nadie, por lo menos conscientemente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario