miércoles, 18 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, querido visitante madrugador, gracias por tu visita. Hoy voy a volver otra vez, a reincidir sobre las relaciones humanas y las distintas clases de relaciones. En primer lugar  hacer mucho incapie, en que el ser humano necesita para poder tener una vida , mas o menos feliz, tanto de los relaciones, familiares, como de las sentimentales, laborales, de vecindad y sobre todo de AMISTAD, que esta demostrado que en muchísimas ocasiones, esta por encima de la propia relación familiar, o por lo menos yo lo he vivido en mi propia persona, desde hace muchos años, pero especialmente en mis dos últimos ingresos en el hospital, al cual tan solo fueron a visitarme y a ofrecerse, para lo que me hiciera falta, la Conserje del edificio y mi querida familia de al lado de mi puerta, que  son, Colombianos y las hijas, que son tres, nacidas en España, una tiene 5 años, otra 9 y la mayor, a la que yo llamo mi secretaria, l8, pues bien, nada mas enterarse de que había ingresado, esa misma noche, a las once dela noche se presentaron a verme y al dia siguiente y el mismo dia que me intervinieron, también fueron a verme y llevaron a las niñas, como podeis haceros una idea, la alegría fue mayúscula, pero no acudió ningún familiar mio, en ninguna de las dos ocasiones, a pesar de saberlo, por mi hermano, pero no importa, no les guardo ningún rencor, ya que las sigo queriendo y cuando se quiere a alguien, es imposible  poder tenerle rencor y meno cuando son familia directa y llevan en sus venas mi misma sangre, Con esto os demuestro que una buena amistad, no tiene precio y  muchas veces nos la merecemos, ya que anteriormente, nos hemos entregado a ellos, como ha sido en mi caso en multidud de ocasiones a lo largo de mi dilatada vida. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario