martes, 24 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CRRY, continuo con vosotros y sigo con el mismo tema, como no podía ser de otra forma, ya que al haber comenzado antes a escribir, me puedo permitir el lujo de alárgame mas en mis intervenciones, cosa que no en visto en los blog que coteje, sueles escribir, opinar etc. pero con muy poquitas frases, no he visto ninguna entrada del tamaño de las nuestras y no es por dármelas de saber escribir mejor, es que escribo mas cantidad de líneas, doy mas opiniones, trato muchos temas y sobre todo, durante casi todo este año que llevamos con el blog, poco a poco he tratado de ir contando mi vida, como si fuera por fascículos, con la sana intención, de que me fuerais conociendo mejor y de esa manera poder interpretar, tanto mis opiniones, comentarios y temas a cada cual mas dispar y que en muchísimas ocasiones, no tenia una relación directa con el blog, a pesar de que yo siempre he intentado que lo tuviera, pero que tengo que reconocer que el que mas se esta beneficiando del blog, soy yo y también tengo que reconocer que este beneficio es gracias a vuestra estimable ayuda con vuestras visitas y también tengo que reconocer dos cosas que son muy importantes, mejor dicho tres. La primera la ayuda que recibimos de Dios, por concedernos una nueva vida a los que ya hemos vencido algún bichito. La segunda a los profesionales de la medicina, que con sus sabias manos, su profesionalidad y sus conocimientos, nos han librado de los bichitos, en el sentido de extirpárnoslos y dejarlos dormidos y la tercera y no menos  importante, a nuestra mente que ha creado la energía suficiente, para que pudiéramos convertirla en defensas y afraontar todo lo que se nos pueda venir encima, como consecuencia de los daños colaterales de dichas enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario