martes, 24 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola a todos, Acabo de abrir el portatil y ya tenemos la primera visita del dia, muchas gracias, pero son las 7 y diez de la mañana, a si que no soy yo solo el que se equivoca de hora, levantándose una hora antes, pero no importa, a qui me teneis como de costumbre y comienzo a escribir. Primero os tengo que decir, que ayer me dio por hacer u barrido por las redes sociales y la verdad es que vi infinidad de Blogs, pero todos con unas cantidades de vivitas enormes, que eran de artistas, gente muy famosa, periodistas, colaboradores de televisión y de tertulias, etc, etc.Y sin menospreciar a nadie, y leyéndolas con los ojos del alma, no he visto ninguna que sea mas real,  mas fácil de entender, mas humana y sobre todo, que tenga un titulo que se pueda parecer al nuestro y mucho menos que los temas y las opiniones, sirvan para lo que se creo y asi continua, nuestro blog, con la única misión de tratar de ayudar a todo aquel que lo necesite y quiera visitarlo, bien por que sea crea involucrado en el, bien por simple distracción e incluso por curiosidad pero el caso es que se va a cumplir el primer año de su existencia y yo que fui el que lo inicio, poniendo mi granito de arena y vosotros con vuestras miles de visitas, habéis logrado hacer una gran montaña de tal tamaño, que en muy posible que antes de que termine el mes, habremos sobrepasado las VENYE MILtodo un éxito y que tenemos que darle las gracias a Dios que fue el que me inspiro y me doto para poder escribir, no solo de los bichitos y enfermedades raras o crónicas, también de los diversos temas que llevamos tratando, dada la pluralidad del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario