domingo, 15 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema. Y sigo tratando de que podáis haceros una idea de la felicidad tan maravillosa que disfrutamos durante los años que duro nuestra relación y que tratare de una forma virtual de trasladárosla a todos vosotros describiendo cada fotografía del MUSEO. vamos con otra, esta es en el HOTEL BAHIDA DEL DUQUE en Tenerife, es la fotografía que a mi modesto entender, refleja mas felicidad de cuantas componen el conjunto del museo y esta echa dentro de un ascensor. Después ya sin orden, tratare de ir describiendo cada una de ellas, pero lo que me será imposible hacer, es describir todas, ya que son mas ciento cincuenta, asi que me limitare a algunas nada mas y el que quiera disfrutar viendo todas se puede pasar por mi casa, ya que los que sois habituales visitantes, conocéis mi domicilio y estais invitados a visitarlo, cuando queráis, no tiene horario establecido, su puede visitar a cualquier hora de la mañana o de la tarde y como una de mis pocas virtudes, es el no ser egoísta para final de mes tendre un sofá cama, para quien quiera pernoctar en mi casa, que pueda hacerlo, de ser egoísta, el importe del sofá, me lo podría haber gastado en mi persona,pero no tendría el mismo valor.otra de la fotos es desde la Cuidad natal de mi querida EX.concretamente desde la higlesia de LILLO, creo que se llama asi. otra desde la playa de San vicente, también de Asturias, si como una de cudillero y otra de tazones. sin olvidarnos de la Catedral de Oviedo, también tengo fotos de ella, unas sola y otras en mi compañía de los siguientes lugares. Segovia, Salamanca, Valladolid, Toledo, Aranjuez, Chinchon, Aranda de Duero, Sepúlveda. Miraflores, El Valla de los Caidos, casa salas,y un monton en nuestra casa de TORREVIEJA, tanto dentro de la misma, como del jardín, de la piscina etc, etc, y en muchas de ellas, acompañados de nuestras queridas perritas, LAYCA Y ARENA, y no digamos las que tengo de ella en compañía de sus niñas, en la cama, en el jardín, en el campo, en definitiva mas de treinta.Ahora vuelvo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario