domingo, 22 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como os decía, es cierto que estan esperando que yo haga otra entrada, de hecho ya se han producido seis visitas y posiblemente, sean de nuestros queridos hermanos del otro lado del charco, de los países latino americanos, y que por el cambio horario coinciden, ahora misma en esos países , tienen seis o siete hora menos que nosotros, por lo que considero que deben ser ellos los que visitan nuestro blog, que también es el suyo, a estas horas. Por otro lado, os aseguro que para mi el poder escribir en el blog, otra vez, es un regalo que me haceis los que visitais el blog, a unas horas que yo no estoy acostumbrado a recibir, ya que la mayoría de las visitas se producen a primeras hora de la mañana. No quiero resultar pesado ni que penséis que uso el blog, solo para mi propio beneficio y no es asi, si escribo en el, es por que se que a alguien le puede servir, bien de ayuda o terapia, como digo muchas veces, o simplemente como una distracción ,pero que nunca cae en saco roto, ojala yo pudiera resolver todos los problemas de los que nos visitan, por que de una cosa si podeis estar seguros, os lo puedo asegurar, la mayor felicidad del mundo, consiste en dar y nunca cansarse, ni pedir nada a cambio. Dios que es el que de una manera u otra, nos ayuda a salir adelante y nunca se cansa de hacerlo, debe ser un referente para todos nosotros. Por esa razón, todas las religiones, se basan en la palabra  amor, salvo las que según ellos es una religión, cuando en realidad, son septas.Que Dios os bendiga y muchas gracias por vuestra paciencia y bondad, asi como por vuestro gran corazón, que demostrais cada vez que visitais el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario