domingo, 22 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Buenos días querida familia, amigos y visitantes, colaboradores y artifices de que nuestro Blog, ya que os repito una vez mas, sin vuestras visitas, ya habriamos dejado de existir, cosa por otro lado, que no solo me afectaría a mi personalmente, dado que como sabeis, después que DIOS me despierta, estoy deseando de desayunar, para sentarme en el ordenador y hacer realidad mi segunda ilusión, poder comunicarme con todos vosotros, que aunque no os conozco personalmente,  eso no es óbice, para que os haya cogido un gran cariño y seais en la realidad, descontando a mi hermano, mi unica familia, junto con mis queridos vecinos Colombianos y despues, también debo de ser justo y no olvidarme de esas señoras mayores que se sientan en el bulevar y que mi Ex decía que eran mis novias, por supuesto que ni lo eran, ni lo son, lo que sucede es que yo soy muy cariñoso, sobre todo con las mujeres, pero con un cariño limpio y también siento apatía con todo aquel que me demuestras ser una buena persona, simplemente por el hecho de que se interesen por mi estado en general, cosa que es de gradecer, hasta el dia de hoy, no me han fallado ningún vecino de mi anterior domicilio ni la gente del barrio, lo cual quiere decir que no debería de ser tan mala persona, como para que me retiraran el saludo, esto me demuestra, cada dia mas, que existe mas gente buena que mala, a la mala, como no la conozco y para mi todo el mundo es bueno, a pesar de que en muchas ocasiones, he padecido episodios, que me podrían haber cambiado mi forma de pensar, pero como os he comentado muchas vece, no soy ni rencoroso ni se lo que es el desprecio ni el odio, por lo tanto, sigo la misma opinión de la humanidad y no pienso cambiar ni debo de hacerlo, tan solo intentar que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario