sábado, 28 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Veo que es inútil intentar que los fines de semana, no os quitéis tiempo del que dedicais a vuestros seres queridos, para poneros a visitar el blog, y por otro lado lo comprendo ,demostrais tener un gran corazón y no os olvidais de personas, por ejemplo como yo, que vivimos de la alegría que nos proporciona ver vuestras visitas, recoger vuestro cariño, vuestra energia positiva y vuestros animos, todo eso supone un cumulo de felicidad que solo la puede disfrutar el que trata por todos los medios de ser una persona normal,y cuando digo normal ,me refiero a todo aquel ser humano que reconoce y trata de llevar una vida digna con el  proposito de poder servir a los demas y que conste que me considero católico, pero por circunstancia que no os quiero explicar, no soy practicante, se que debe de existir un ser supremo que los católicos llamamos Dios ,otras religiones le llamaran de otra forma y muchos mas, llamaran una fuerza de energía suprema, el caso es que, no se puede vivir sin creer en algo o en alguien. No sabeis la impotencia que siento al no,tener mas cultura, mas estudios, mas conocimientos, para poder explicarme mejor,  y poder redactar mejor y mas claro, tanto los temas que suelo comentar, como mis opiniones personales, a si como los comentarios que posiblemente, en muchas ocasiones no sean los mas acertados y que desde aqui os pido perdón  humildemente. Tan solo trato de que mis entradas sirvan de algo y no para imponer a nadie, ni mis ideas, ni mis opiniones y mucho menos dar lecciones de algo para lo que no me considero preparado, siempre me ha gustado hablar con personas que son mas cultas que yo o mas inteligentes, ya que es una de las formas de tener mas conocimientos de la propia vida, y si me apurais mas, os puedo decir, que incluso con los niños, se aprenden cosas, por ejemplo, que el cariño es un sentimiento maravilloso y nos lo, transmiten los niños desde su nacimiento incluso me atrevería a decir mas, desde que están dentro del vientre de su madre y reciben ya el cariño de ella a través de la placenta.Quiero dejar constancia en el blog, que pese al nacer seis kilos cuatrocientos gramos y eso que estábamos en guerra y mi pobre madre no comia mas que calabacines ya que no había otra cosa. Os juro que es la propia verdad. Y por hoy no os quiero cansar mas ,que Dios os bendiga a todos a si como a vuestros seres queridos y a los mios y un abrazo para quien quiera aceptarlo. UN MILLON DE GRACIAS QUERIDOS VISITANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario