viernes, 27 de noviembre de 2015

CANER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola queridos visitantes, hoy no he podido tener paciencia, ya que acabo de venir de ver a mi querida, admirada y respetada Muñeca de porcelana, por supuesto me refiero a mi Enfermera, que aunque nunca le he preguntado la edad, debe de tener un par a años mas que mi nieta, pero ese no es el caso, Se trata de que me ha dado otra noticia que me ha llenado de felicidad y es que el SINTRON, sigue controlado, con lo cual, esta tarde mi entrada en el blog, va a ser un poco disparatada, me refiero a que opinare sobre distintos temas y ninguno se va a basar en el titulo de nuestro Blog, asi es que por favor, perdonarme, pero tengo verdadera  necesidad de escribir  para poder desahogarme y voy a empezar por, una cosa buena, como ya tengo congelado el besugo, para la noche del 24 de diciembre,, me he comprado una botella de VEGA SICILIA para acompañar al pescado, os parece bien, pues ya sabeis, creo que me la merezco, lo mismo que me merezco que Dios me despierte todos los días, para poder seguir escribiendo. Y ahora vamos con otro tema, este ya lo he comentado anteriormente, pero creo que se merece que siga escribiendo sobre el.  Se trata ni mas ni menos que de la tan mal ,llamada Fiesta de la NAVIDAD, y que no es otra cosa mas que, recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros y echarlos de menos, también son unas fiestas que en la mayoría de los casos, por las circunstancias que sean, da lugar a que se produzcan enfrentamientos entre las familias ,por causas que serian muy largo para poder contarlas, pero que quienes pagan las consecuencias de que entre padres e hijos no sean capaces de dar  su brazo a torcer y traten de reconocer sus propios errores, son los NIETOS y que se pierden el disfrutar de sus abuelos y que conste que mi caso es muy singular y no quiero mencionarlo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario