jueves, 26 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola a todos. Un dia mas me ha despertado Dios, para que pueda seguir disfrutando de la nueva vida que me concedio,ya hace mucho tiempo y que cumpla con la misión que me encomendo y que no es otra mas que, seguir con nuestro querido BLOG, que hace que todos mis males y el vivir solo, desaparezacn como por encanto, al sentarme frente al ordenador y estar viendo justo a mi lado derecho a mi CURRYTA, por que aunque ella no quiera saber nada de mi, asi  seguira siendo hasta que me muera. Ya que durante muchos años fue  como la llame, mejor dicho, CURRY, asi como también le pusimos a nuestro nido de amor de TORREVIEJA. VILLA CURRY PARAISO, lo de paraíso, es que lo fue para nosotros y para mucha gente mas, en concreto, para sus padres, hermanos e hijos, sin olvidar a los novios y también para mis hermanas y mis hijos, se me olvidaba, también fue en una o dos ocasiones mi nieta Que tiempos aquellos, disfrutando de nuestro amor y siempre acompañados de nuestras mascotas, que llenaban del todo .no  solo nuestro corazon , si no el vacio que quedaba, cada vez que mi CURRY se venia para Madrid, ya que trabajaba y venia los fines de semana, que mucho me tuvo que querer en aquellos años, para pegarse todas las semanas, ese moton de kilómetros tanto de ida, como de vuelta .Pero que conste que escribir sobre lo que significo, tanto para mi como para ella la mejor etapa de nuestra vida, no solo no me entristece, si acaso me produce añoranza y también felicidad, que si Dios quiso que durara menos de lo que a mi me hubiera gustado, sus razones tendría y no sere yo quien le pida explicaciones, y mucho menos después de todo lo que le debo, por lo que esta haciendo en mi beneficio y que repercute en el éxito de visitas del BLOG. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario