jueves, 19 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTEvILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el miso tema, LOS SENTIMIENTOS. Me diréis que soy muy pesado haciendo tanto incapie en las distintas relaciones del ser humano, pero es que no puedo remediarlo, es una cosa superior a mis fuerzas, ya que yo me considero una persona muy abierta, extrovertida y muy dado a la empatía con todo el mundo, a parte de considerarme una persona muy cariñosa, en todos los sentidos ,pero que al mismo tiempo y posiblemente me digais que soy un  egoísta, pues entonces teneis razón, me considero el mas egoísta del mundo, por estar siempre demandando cariño a todo el mundo, pero que conste, que antes trato de darlo yo, pero no con la intención de que me devuelvan, ni mucho menos, el cariño. como el amor, la amistad etc. se da siempre sin esperar, ni que te lo agradezcan, que te lo devuelvan y tampoco esperar nada a cambio y esto es una parte de lo que yo entiendo por felicidad. Y que conste, os lo he repetido muchas veces, que no me considero una persona desgraciada, ni mucho menos, vivo por dos ilusiones, a cada cual mas bonita, una de ellas me llena, no solo el corazón, si no gran parte de mi vida, me refiero al blog que se que esta triunfando, no por lo que yo escriba, si no por la visitas que esta teniendo y el significado que cada uno hace del mismo. Yo creo que Dios acerto en la idea de publicar un blog, con el titulo del mismo, mas los añadidos que le hemos puesto después al hacerlo mas plural, lo que si que no creo que acertara, es en elegirme a mi para escribir, habiendo tantas personas mucho mas preparadas que yo, en todos los sentidos. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario