domingo, 29 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Llevo 1.348 entradas escritas y publicadas y lógicamente me he repetido en infinidad de ocasiones, pero siempre pensando que hacia  algún bien, para los que nos visitan, en el sentido de que supieran, que no se encontraban solos, que en nuestro blog ,tienen todo lo que necesiten para lograr ser felices, siempre y cuando pongan de su parte y principalmente, sepan usar la energía que produce nuestra mente y usarla en nuestro propio provecho, como es transformarla en defensas, que nos pueden valer para hacer frente a cuantas vicisitudes nos pueda presentar la vida, sean de la clase que sean, incluso me atrevo a decir una cosa mas, y es que en relacion con la forma de vida que queramos llevar, es imprescindible, primero saber dar y segundo nunca esperar que os devuelvan lo que habéis dado ni que os lo agradezcan, cuando una persona, sea la cusa que sea, da algo, si lo da de corazón, no tiene que pensar en ninguna recompensa, ya la recibe en forma de felicidad por lo que esta haciendo, y creo que me explico bastante bien y claro .Cuando tu ofreces tu amistad a una persona, lo haces de corazón y nunca con la intención de aprovecharte de ella, por el contrario, lo haces para tener alguien con quien compartir parte de tu vida y por supuesto, también para poder acudir a ella, en caso de necesidad, no en vano muchísimas veces, la amistad esta por encima de la propia familia y lo digo por propia experiencia a lo largo de mi vida y también tengo que reconocer, que a personas que yo las creía que eran amigas, me han desfraudado,lo que no significa que sigan que siga creyendo en la amistad entre los seres humanos. Y es mas, me voy a mojar un poco mas,. Lo mas dificil en esta vida, es la amistad entre un hombre y una mujer y me explico, se puede llegar a ser buenos amigos, siempre y cuando ninguno de los dos vea al otro como del sexo contrario, ya que entonces podría entrar dentro e ellos, no el cariño de la amistad, sino el deseo carnal, con lo cual la amistad se rompe como tal y pasa a ser otro tipo  de relacion. Espero que me explique bien y lo comprendáis ya que es la cosa mas natural del mundo, cuando intervienen los sentidos y se convierten en una amistad con derecho a roce. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario