sábado, 21 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo abusando de vuestra paciencia y ya he observado que se ha realizado la primera visita, debe de ser  de la misma persona que lo hace a las ocho, aproximadamente cada dia, muchas gracias. Otro tema que tengo que explicar es el siguiente, muchas veces es posible que algunos de los que visitan el blog, crean que me las doy de filosofo y no es cierto, los grandres filósofos de la historia, tales como, SOCRATES,PLATON, SENECA, etc. etc. y otros no tan famosos pero que también los ha habido y los ha y hoy dia, no significa que uno se sienta algo filosofo escribiendo, ya que la propia vida, nuestras experiencias vividas las que nos hacen ser un poco filósofos, sin tratar, bajo ningún concepto de imponer que la perdona que visite el blog, tenga que estar de acuerdo con mis opiniones, ni mucho menos, si una cosa aprecio de verdad, es la disparidad de criterios que se pueden dar en un mismo tema y a cada cual mas dispar, sin que signifique que uno tenga mas razón que otro, simplemente que tienen pensamientos desiguales, pero siempre dentro de una palabra que significa respeto, cosa que yo no hice cuando discuti con mi Ex y que una vez mas le sigo pidiendo perdón y que espero que si no meha perdonada, aun, por lo menos que deje de odiarme y de guardarme rencor, que lo único que hace, es hacerse daño a a ella misma, ya que esos sentimientos no me llegan a mi. Otro tema aclarado. Vamos con el siguiente , que como veis hoy, hasta este momento, estoy dedicando mis entadas a dar explicaciones y aclarar los muchos errores que he cometido y que seguiré cometiendo, pero que tratare de no hacerlo, a si que muchas gracias por vuestra paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario