jueves, 19 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Querida familia, amigos y leales seguidores visitantes, que como os digo siempre, sin vuestras visitas, ya hace tiempo que hubiera desaparecino nuestro querido BLOG, y tambien como siempre, un millón de graciasyt se que no hace falta que os lo diga tampoco, pero os aseguro que Dios os lo esta pagando, de alguna forma, como, no lo se, pero si que teneis que notarlo, sobre todo en vuestro corazón, a si como en vuestro estado de animo y de felicidad. No en vano el ser humano cuanto mas amor y cariño da, mas se le acumula en su interior, lo mismo que Dios que es tan sabio pero al mismo tiempo tan justo, no nos da mas de lo que podemos sobrellevar, y daros cuanta de una cosa, a mi que tanto me ha dado y por supuesto con un fin, que seguidamente os explicare, no solo me ha librado de los cuatro bichitos y tantas otras enfermedades que todos los que visitáis el Blog, ya conoceis, ha llegado a dejarme justo a la entrada del famoso TUNEL BLANCO, que es la antesala de la MUERTE, pero que evito que entrara en el, lo vi desde la entrada y espero que si lo tengo que ver de nuevo, sea para descansar eternamente, pero si es que le puedo seguir pidiendo mas a Dios, que sea lo mas tarde posible, ya que, y  a qui viene la explicación del por que no me dejo entrar, se trata de que me tenia destinado para otra cosa y esa cosa, estoy segurísimo que era para la creación de nuestro BLOG. Cosa que me ha parecido no un premio, ha sido mucho mas que eso. Ha sido una condecoración, por haber vencido a tantas enfermedades, de las cuales varias podrían haber sido mortales y sin embargo, he salido adelante, pero con la intención de que sirviera de ejemplo, para todos aquellos que se pudieran ver en circunstancias parecidas a las mias y ver que se puede salir adelante. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario