lunes, 16 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Como podeis ver, hoy estoy siendo muy comedido, muy suave en mis opiniones y muy tranquilo en la escritura y es debido a que por fin, puedo decir que he tenido un dia de plena felicidad, me refiero al dia de ayer y que espero que no le haya producido daño alguno a ninguna persona y mucho menos a la HOMENAJEADA, y os digo que ha sido el dia mas feliz de mi vida durante estos dos años que llevo viendo solo, pero que si tengo alguna virtud, es la de reconocer mis errores, que tengo demasiados defectos, pero que trato por todos los medios de rectificarlos, otra cosa es que lo consiga, asi que ya sabeis, poco a poco me vais conociendo mejor, ya que han sido infinidad de entradas las que he efectuado, siendo el tema sobre mi persona, hablando de mi trabajo, de mi familia, de mis relacione, de mis equivocaciones y errores cometidos, tambien de mis triunfos, pocos pero reconocidos por unas cuantas felicitaciones durante toda mi larga vida laboral como FUNCIONARIO DE LA SEGURIADAD SOCIAL,Las cuales las guardo con mucho cariño, asi como la MEDALLA por los veinticinco años de servicios, con un expediente completamente limpio. Esto supone para mi un gran orgullo y que fue haciendo que cada dia me esmerara mas en el desarrollo de mis funciones administrativas y también humanas, con relación, tanto al publico, como a mis compañeros. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario