jueves, 19 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y como de costumbre haciendo os participes de mis experiencias, dada la edad que tengo, que para mi son muchos años y mas después de todo lo que llevo vencido, no en vano desde el año 1,987, mis queridos compañeros de trabajo me dicen con todo cariño que yo para la humanidad, estadísticamente, no existo y por Dios que llevan razón, tan solo se salvaban, en aquellas fechas de morir del bichito que me toco a mi y que fue el famoso MELANOMA, los que se diagnosticaban, en segundo grado, un dos por ciento y los del tercer gado, a pesar de las intervenciones que se les pudieran practicar para realizar una limpieza del mismo, solian morir, menos yo, que fui la primera excepción. ya que fue el primer caso en España, que no seme  amputo la pierna, como se venia haciendo siempre que el bichito se detectaba en algún miembro de los dos inferiores. También creo que Dios que como os digo es tan sabio y tan generoso, pensó que no había llegado mi hora y que todavía tenia  derecho a seguir viviendo, no solo para lo que me tenia destinado, si no tambien, para que pudiera disfrutar del verdadero y único amor de mi vida, esto es ,mi media naranja, pero que no me duro lo que yo hubiera deseado, por las razones que todos conoceis y que no voy a repetir mas en la vida .De todas formas no puedo quejarme, millones de seres humanos se mueren sin llegar ni siquiera a conocerla y yo la he disfrutado algo mas de doce años y la sigo disfrutando de una manera virtual a través de mi querido Museo y no os canso mas, ya que me da la impresión de puedo escribir algo que me pueda hacer daño y no quiero hacerlo .Que Dios  os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario