domingo, 22 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Espero que a pesar de ser domingo, y que lo mas normal, es que estéis acompañados de vuestros seres queridos, alguno de los que soleis esperar a ver si entro por las tarde, y que se que sois varios, a qui teneis otra entrada, con la unica intencion de que os pueda servir de distracción, ya que no esciibo nada nuevo o que no conozcáis, lo si os puedo asegurar es una cosa y es que el escribir en el blog, es mi mayor ilusión y hablando de ilusión, os puedo asegurar, que el ser humano, por las ircunstanias que sean, pueden vivir sin tener un amor,  pero lo que no pueden de ninguna manera, es vivir sin ilusiones, que se pueden cumplir o no, pero que son un motivo muy importante en la vida de cualquier ser humano, que les ayuda a salir adelante.  Espero que me comprendáis y que aquellas personas que por cualquier circunstancia, tienen que recurrir a nuestro banco de energía positiva, que lo hagan con total tranquilidad y con la seguridad, de que pueden solucionar su problema, que en la mayoría de los casos, sin ayuda de alguien, les costaría mas tiempo solucionarlo y que conste que yo personalmente ,he recurrido en muchas ocasiones y me ha dado resultado, pero es imprescindible que creamos en que la mente segrega una energía positiva que podemos usarla en nuestro beneficio e inclusive, trasladarla a otra persona, cosa que hago yo muy a menudo, pero que ignoro si esa persona lo percibe y si la usa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario