domingo, 22 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Esta entrada hace la 1.300 y por lo que estoy viendo, las visitas se están multiplicando hoy, se nota que ya ha entrado el frio y muchos de vosotros aun no habeis salido a la calle, yo tampoco, prefiero estar comunicándome con todos vosotros que para mi, a parte de ser un placer y me produce una cierta felicidad, pensando y sintiendo que de verdad sois mi gran familia, que no lo cambio por nada, salvo compartirlo con mi querido MUSEO, pero que en el fondo, tengo que reconocer que siento un cierto dolor ,por que la principal FIGURA del mismo, ni lo conoce, ni creo que llegue a conocerlo, ya que estoy seguro de que si lo conociera, se llevaría una gran alegría y una mas grande sorpresa, no en vano es el MUSEO que mas felicidad, alegría, cariño, amor y no se cuentas cosas mas, se desprende de cada fotografía, y que conste que no menosprecio a las grandes y famosas pinturas de la historia, pero este MUSEO es algo muy especial, ya qu no hay ninguna sola foto que no desprenda amor,pasión,cariño,perdonarme, otra vez iba a caer en el mismo error de repetirme, lo veis como en el fondo soy un desastre escribiendo, la verdad es que algunas veces no comprendo como teneis tanta paciencia conmigo, pero cuando pienso en el gran corazón que demostráis con vuestras visitas, lo comprendo perfectamente y que conste que no me quiero echar flores, ni mucho menos, no soy la persona adecuada para decir algo bueno o malo sobre mi, eso os lo dejo a vuestra elección lo que si quiero que reconozcáis e una cosa que creo que me merezco, el acierto de la creación del BLOG, pero que no fue cosa mia, fue una misión que me encomendó Dios,para que pudiera  seguir viviendo, pero que pudo completarla, con una ilusion que nunca se cumplirá, que es poder vivir en compañía, mis ultimos días y con la persona que mas he querido quiero y qerre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario