domingo, 15 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema y no podían faltar las muchísimas comidas a base de percebes que tanto le gustan a ella, asi como los ramos de flores y los buenos vinos, sin olvidar el buen jamon, de calidad, que nunca falto en casa y por supuesto los multiples regalos que le hice y que le volveria a hacer, durante esos doce años de felicidad, pero que por circunstancias de la vida, se ha desprendido de todos ellos, creo que no le queda ninguno, si acaso, pero lo pongo en duda, unas poesías que le hice y que,doy por supuesto que las ha quemado o roto, pero no tengo por que reprochárselo, eran suyas, y por lo tanto lo que hay echo con ella, no es asunto mio, pero que conste que el causante de la venta de todo lo que ha vendido, no ha sido por culpa mia, si acaso, en parte, el divorcio de su hijo y los gastos de ordenador y ella sabe a lo que me refiero. Hoy por hoy, gracias a la venta de su vivienda, es una señora que podemos decir que dispone de un cierto capital que bien administrado, le cubre muchísimos gastos para el resto de sus días, ya que a ese capital se le suma sus dos pensiones. por lo tanto, puede vivir desahogadamente sin ningún tipo de tener que privarse de nada, de lo cual me alegro con todo mi corazón, yo también gracias a Dios y a mi manera de vivir,ordenadamente, sin gastar en nada superfulo, voy pagando mis deudas y saliendo adelante. Pero no quisiera terminar sin hacer constar una vez mas,primero mi arrepentimiento por haberle faltado el respeto en un momento de calenton y en el transcurso de una discusión, y pedirle perdón, que creo es la undécima vez que lo hago, o mucha mas, pero todas serán pocas, asi como dejar de nuevo constancia de mi agradecimiento y esto ya corresponde al periodo en que yo solo era su inquilino, ya que hacia seis años que deje de ser ERAS TU.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario