domingo, 22 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como veis, otra vez me teneis escribiendo en el blog y tiene su razón de ser. Resulta que no pensaba salir hoy de casa, pero  como me tocaba control del azúcar por la dichosa diabetes, ya que esta mañana en ayunas, antes de levantarme tenia 83 y es muy baja y a las dos horas después de desayunar, me ha subido a 214 y no he tenido mas remedio que salir y darme un paseo de media hora, para ver si consigo que el pancreas me produzca, aunque no sea mas que un poquito de azúcar, ya veremos antes de comer, cuando me haga el  siguiente control, si he conseguido que baje algo, la verdad es que me trae por la calle de la amargura esta dichosa diabetes.  Bueno el caso es que he salido y aquí en el bulevar, el aire es de nieve, debe de estar nevando en la sierra, a si que me he metido en casita, con mi bata y de momento no tengo la necesidad de poner la calefaccion, dentro de un rato ya veremos. Y quiero aprovechar que he entrado otra vez, para deciros a todos los que visitáis el Blog, que esta mañana llevo siete entradas y que los que han madrugado visitando el blog, o bien entran otra vez o lo dejan  para mañana, vosotros veréis. Me gustaría que visitaran el BLOB, tanto mis queridas hermanas, como mi Ex, que me consta que lo hacen, pero de una manera esporádica, no a diario y no m pregunteis que como lo se. Como dice el refrán, se dice el pecado pero no el pecador. Un abrazo para quien quiera acojerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario