jueves, 26 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Sin darme cuanta, hoy he pasado por varios estados de animo y ninguno de tristeza, os lo puedo asegurar, la tristeza se lleva en el corazón y dentro del mio, al encontraros todos vosotros, esa sensación no tiene cabida, solo el amor, el cariño, la ternura y sobretodo, las inmensas ganas de vivir para ver si se cumplen todas las cosas que me vaticinaron y que de momento se van cumpliendo, solo faltaría que se cumpliera la yo mas deseo .pero que os lo digo de todo corazón, es la mas difícil de todas y para que se pudiera cumplir se tendrían que dar una seria de circunstancias que es casi imposible y que por desgracia no todas serian  sin consecuencias agradables. Hoy si que ya no puedo escribir mas, me he metido en un callejón sin salida que de seguir escribiendo no solo me haría mucho daño a mi mismo, si no tambien a algunas personas mas, y que me perdone Dios, pero no puedo consentirlo, El sabe a lo que me refiero. Perdonarme, pero me despido como d costumbre, que Dios os bendiga a todos asi como a vuestros seres queridos. Sacar vosotros vuestras propias conclusiones y espero que sean positivas. un ABRAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario