jueves, 19 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. No quisiera terminar de hacer entradas, sin daros otra vez las gracias, por vuestras altruistas visitas, asi como vuestra fidelidad y cariño, con el que desde hace mucho tiempo, es también vuestro BLOG y que sois los que se pueden considerar HEROES y que lleváis realizadas hasta el dia de ayer, 19.382 visitas sin que nadie pueda decir que os obligan, si las haceis es por que vuestro corazón y vuestra mente, os lo piden, con lo cual, no solo haceis una obra de caridad, también sois el armazón, y toda la estructura del edificio, y yo solo soy los cimientos, sobre los que se ha levantado lo que hoy nuestro blog, una verdadera obra de arte, esto es una especie de ONG, tanto de energia positiva, como de amor, de cariño y sobre todo, el único BLOG que existe en toda la red, dedicado a ser el baluarte de lo que significa el amor por el prójimo y especialmente por los que sufren o han sufrido cualquier bichito o enfermedad grave o rara y perdonarme que me repita una vez mas,pero no puedo remediarlo, es tal la alegría y la felicidad que siento dentro de mi, cada vez que me pongo a escribir en el BLOG, que me olvido de lo mucho que me repito,. Es mi única felicidad compartida con mi querido MUSEO y que Dios se encarga a diario de despertarme para que siga viviendo, pero antes de salir a la calle, me obliga a escribir en el blog, con lo cual me hace muy feliz y espero que a vosotros también, ya que de esta manera, podeis disfrutar un rato haciendo la visita y sacando vuestras propias conclusiones, sin olvidar el beneficio que supone cada visita, no solo para todos nosotros ,tambien para el banco de energía .Que DIOS os bendiga. Y no me olvido de vuestros seres queridos ni tampoco de los mios.Y de otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario