domingo, 15 de noviembre de 2015

CANCER NO ES SINONIO DE MUERTE.VILLA CURRY. He  llegado a la conclusión de que no sirvo para hacer un homenaje, por una razón muy encilla, para escribir un homenaje, se tiene que ser imparcial y yo aunque quisiera, en este caso, no podria serlo, ya que soy parte integral del mismo y mi corazón, mi mente y lo mas principal, mi Alma, se opondría a que escribiera algo que no fuera verdad a si como tratar de adornar algo que no se puede adornar, como puede ser tratar de querer quedar bien, escribiendo algo que de verdad nunca ocurrio, o disfrandaroslo, con la única intencion de quedar bien, cosa que no puedo hacer , ya que iria en contra de mis principios, asi que me teneis que perdonar si no he sabido relatar mejor todo lo acontecido durante los doce años que he disfrutado con la persona objeto de eta entrada y que espero no se sienta ofendida, por todo,lo que he contado y que a mi manera de ver, corresponde a la realidad, salvo algunas cosas, que considero que son muy intimas y que debo preservarlas, ya que seria una ruindad hacerlas publicas. Y creo que ya he comentado bastante,  lo que a mi juicio es hacer un homenaje,  y no meter la pata. Muchas gracias y que, como es mi costumbre, que Dios os bendiga, y a vuestros seres queridos, también a los mios y a mi que me conceda un poco mas de tiempo.para que se haga realidad mi ultima ilusión y que no quiero hacerla publica, para que se pueda cumplir y que conste que no es, que DIOS me permita reanudar mi relación, ya que seria una UTOPIA y soy una persona muy realista, me conformaría con poder tener una relación de tomarnos un café o comer algún dia juntos y como la que dispone de mas pecurio económico, no me importaría que me invitara.Es broma,un fuerte abrazo y si mi CURRITA ha visitado el blog, espero que no le haya molestado que relatara,toda nuestra felicidad en común. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario